sábado, 29 de diciembre de 2012

UÑAS: Konad


Holaa!!!

Llevo usando poco tiempo la marca KONAD, y aunque aún no me he hecho mucho a estas herramientas, os quería contar mi opinión y las cosillas que voy haciendo.







Hay muchas webs dónde podéis adquirirlos, como Ebay, tiendas de estética... Personalmente, lo he comprado en la web oficial de Konad en España: http://www.konad.es/web/. El envío ha sido muy rápido, a los dos días lo tenía en casa.

Empiezo con lo que más me llamó la atención son las placas de diseños.
Al principio tengo que admitir que fue una pesadilla, porque el dibujo no se traspasaba al sello y me quedaba el diseño a trozos.


Aunque no puede apreciarse bien en la foto, las placas tienen motivos grabados que al depositar el esmalte (ha de ser un esmalte espeso, no tiene porqué ser de Konad), se introduce en las hendiduras, seguido rasparíamos para retirar el exceso, y con el sello recogemos el dibujo para ponerlo en la uña.
Limpiamos la placa con quitaesmalte o acetona para volver a realizar el proceso.

Los esmaltes normales (Konad Regular) me gustan mucho, secan rápidamente y con una sola capa cubre completamente y sin dejar claros.


Espero que os guste! 
Ya sabéis como siempre podéis dejar vuestros comentarios!
Un besito!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario